Saludos aventureros espero que hayan esperado este Habado de lore que mucho esperando. Bueno como lo prometido es deuda aquí, El origen y rasas de Aura Kingdom. y ahora subire después la votada. en un instante.
Sin mas preámbulos Comenzamos :
Azuria, la Joya de Gaia, es un
mundo de gran alcance con vida. Por encima, más allá del cielo, es el Aura Unido, reino de la luz
y el espíritu. Muy por debajo de la tierra es el inframundo, Pandemonium, reino
de los muertos y el hogar de los demonios de destrucción y decadencia. Entre es
Terra, la tierra viva de la Humanidad y los demás pueblos mortales, donde las
energías de los reinos encima y por debajo se combinan en la belleza y la
extrañeza.
Los pueblos de Terra son, sobre
todo, los artistas. Algunos magia de ligamento de la canción, otras embarcaciones de
dispositivos astutos; incluso los piratas tienen estilo. La Iglesia
en Navea ha pasado generaciones creando rituales y celebraciones alrededor del
Cubo de Gaia, enlace en el mundo mortal a la fuerza creativa del universo.
Más allá de las tierras de la
Humanidad, están los leones-como guerreros nómadas del Ventos Prairie, los
Enanos de fomento de robot de la Selva Cactakara, la Sarpa anfibia de Candeo
Marsh y razas aún más extrañas, además.El mundo es viejo, y muchas
civilizaciones han ido y venido, dejando ruinas y monumentos misteriosos para
los viajeros a explorar.
A medida que la Iglesia en la
gran ciudad de Navea proporciona orden moral, templarios de la Iglesia
proporcionan orden temporal. Cuando monstruos, bandidos, o cosas más extrañas amenazan la
civilización, los templarios enviar caballeros de tratar con él. El mayor
de los Templarios fue Reinhardt, comandante templario. Durante
veinte años, luchó y se desangró hasta retroceder a los que amenazaba la paz.
Cuando Reinhardt apartó de
comando para casarse con Suna, el amor de su vida, las personas celebran. Ellos
habían admirado Reinhardt como un guerrero, y vio a su felicidad como la justa
recompensa para una vida de servicio. Así que,
cuando Suna cayó enfermo con una enfermedad misteriosa y mortal, el pueblo lloro.
Reinhardt,
una vez más se puso su armadura, quests cada vez más en el mundo para encontrar
una cura. Él volvió con las manos vacías y el corazón roto, y ha
desaparecido desde entonces.
Enfermedad de Suna y desaparición
de Reinhardt parecen haber sido presagios, anunciando una época oscura para el
reino. Piratas y bandidos amenazan a los pueblos, envalentonados por la
ausencia del héroe. Criaturas hostiles interrumpen las granjas y acechan los bosques. Los
rumores de monstruos y fantasmas malignos y cosas peores se escuchan desde los
bordes de la civilización. Ahora, un caballero negro blindado ha aparecido, con la muerte y los
demonios siguientes donde quiera que viaja.
El poder de Gaia todavía funciona en el mundo. En tiempos
de crisis, cuando la supervivencia de los pueblos del reino está en juego, este
poder despierta dones espirituales en ciertos individuos. Tal
persona se convierte en un enviado de Gaia, y sus acciones se forma al destino
del mundo.
Cuando el poder se despierta dentro del
Enviado, un espíritu del Aura Unido sobre ellos. Este
espíritu toma su forma y su personalidad a partir de las esperanzas y los
temores del Enviado. De esta manera, el espíritu se convierte en un Eidolon , una
imagen externa de lo mejor de lo que hay dentro del corazón del Enviado. Juntos,
Enviado y Eidolon se oponen a aquellos que destruirían Azuria.
Razas:
Lejos en
los márgenes de las tierras civilizadas viven los avianos. Humanoides
emplumados que buscan algo como halcones, aves son un pueblo insular. Los
avianos tienen un culto mesiánico centrado en un demonio-dios que se sienten
vendrá a Terra para dirigir los avianos para dominar el mundo. Posiblemente
debido a esto, la inquietud en la frontera aviar amenaza con frecuencia la paz
que (normalmente) existe entre las otras razas.
Poco se
sabe con certeza acerca de los Centauros solitarios. Todo lo
que se sabe a ciencia cierta es que son guerreros brutales, más a menudo se ven
en ruinas y terrenos baldíos abandonados por las otras razas. Por lo
general, se reúnen los líderes fuertes, sin los cuales les resulta difícil
organizar de manera eficaz. Se ha rumoreado que comen los enemigos que matan, pero eso es sólo
una leyenda. Probablemente.
Los Enanos
de Cactakara Bosque combinan la magia y la mecánica para construir robots
masivos, tanto para el trabajo y la batalla, que alimentan con la energía
extraída de la fuerza vital del propio bosque. Los Enanos
veneran la naturaleza como fuente de su sustento y el poder, teniendo cuidado
de mantener el equilibrio de la naturaleza que les rodea. Nadie sabe
lo que realmente parecen enanos, ya que siempre va sobre vestidos con
elaborados trajes con tocados complejos. Sólo el
brillo de sus ojos se puede ver dentro de sus capuchas profundas.
Gigantes
son, como su nombre lo indica, enormes humanoides de gran fuerza y aún
mayores apetitos. Este último hecho trae Gigantes en conflicto frecuente con los
seres humanos que cazan y recolectan en las mismas tierras.Afortunadamente para
sus vecinos más pequeños, los Giants son menos y menos tecnológicamente
sofisticado que la mayoría de los seres humanos. Una
desventaja aún mayor es su limitado acceso a la magia; sus
asistentes deben confiar en los objetos mágicos en un grado que ningún otro
deber carrera.
El Makar,
son, seres felinos tribales orgullosos que habitan el Ventos Prairie. Con el
orgullo viene un poco de arrogancia, sin embargo, como ellos ven extraños con
suspicacia. Su confianza no se da fácilmente, pero una vez que se gana, son
ferozmente leales. Makar respetar la fuerza por encima de todo, tanto es así que para
que uno de ellos se rinden en un duelo es a jurar obediencia al guerrero más
fuerte. Makar son vanos sobre sus crines, considerándolos un signo de
virilidad y poder personal.
Los seres
humanos son un pueblo diverso, con una gran variedad de rasgos físicos y
estilos culturales. Excelentes artistas y artesanos, los seres humanos se esfuerzan
por hacer su ropa, herramientas, incluso sus cosas de armas de belleza. Magos
humanos vienen en tres tipos, en sintonía con los tres mundos de Azuria. Cada uno
de los pueblos humanos reconoce la Iglesia en la ciudad de Navea como una
autoridad central. Templarios de la Iglesia proporcionan protección contra amenazas
demasiado grande para las ciudades para hacer frente por sí solo.
El Sarpa
son anfibios serpiente personas nativas de Candeo Marsh. Reservado
y territorial, que son un misterio, incluso a sus vecinos más cercanos. Ninguno de
los locales puede recordar un momento en que la Sarpa haber salido de su cueva
profunda y acuosa. Históricamente, la Sarpa haber seres humanos en general (y otras
razas) evitado, pero parecen estar cada vez más agresivo. Sarpa no
puede hablar, por lo menos de alguna manera otras razas puedan entender, así que
no hay forma de saber por qué ocurre esto.

Reptiles
humanoides con escamas gruesas y ramas musculares, guerreros Varan son feroces
y astucia en la batalla, aunque no innecesariamente cruel. Varan
chamanes son capaces de aprovechar sus tótems tribales para crear poderosos
hechizos. El Varan puede parecer primitivo y desorganizado para los humanos,
pero no deben ser subestimados. Afortunadamente, la mayoría Varan viven lejos de los asentamientos
humanos, y rara vez se acercan.
Las tribus
de los Gnomos causan más problemas de lo que cabría pensar, dada su baja
estatura y la desorganización general. Lo que les
falta en su estructura, lo compensan con la energía maníaca y determinación
obsesiva. A veces, sus planes de obtener rápidamente fuera de control. A veces,
van a suceder en algún nuevo hechizo o poción o el diseño mecánico, casi por
accidente. En cualquier caso, una vez a la tribu de los gnomos se centra en
un proyecto, ni siquiera el fracaso total que dejen de perseguir su obsesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario