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miércoles, 22 de julio de 2015

Miércoles de Noticias : nuevas noticias y adelantos de Lo nuevo

Saludos aventureros como están, espero que estén bien hoy les traigo el Miércoles de Noticias de los MMORPG y juegos que nosotros jugamos. Sin mas comencemos:

BIOWARE RETRASA LANZAMIENTO DEL PARCHE 3.3

BioWare ha anunciado que el esperado parche 3.3 de Star Wars: The Old Republic (el parche que incluye entre otras muchas cosas la nueva raza jugable Togruta), ha sido retrasado indefinidamente debido a que han sido localizados algunos problemas de última hora.
La comunidad de SWTOR está que trina, ya que no es la primera vez que BioWare espera hasta el último momento para anunciar el retraso de algún lanzamiento.

Algunos usuarios apuntan a que el retraso se debe a que BioWare ha detectado algunos problemas en los últimos cambios introducidos en el modo PvP del juego, mientras que otros apuntan a que la nueva raza Togruta está completamente rota.

Sea como fuere, nos tocará esperar hasta que BioWare lance el nuevo parche y podamos por fin disfrutar de la nueva raza jugable.


WORLD OF WARCRAFT y su Nuevo Record Personal.

Blizzard Entertainment ha anunciado que su juego de rol en línea, World of Warcraft, ha superado los100 millones de cuentas creadas.
La compañía ha aprovechado la cifra para publicar su primera infografía oficial, en la que repasa algunos datos interesantes de World of Warcraft.
Los números de Blizzard arrojan curiosas comparaciones como:
• El número de cuentas creadas, incluyendo las cuentas de prueba, equivale a las poblaciones de Alemania, Suecia y Bielorrusia sumadas y duplica la de Corea del Sur.
• De todos los usuarios, un 52 por ciento pertenecen a la Alianza, un 47 por ciento a la Horda y tan sólo un 1 por ciento son neutrales, es decir, no pertenecen a ninguna asociación.
• Sumando todas las extensiones, los sonidos suman 3.900 minutos por lo que harían falta 44 CDs de audio para grabar toda la música y efectos de WoW. El guión total consta de seis millones de palabras, lo que equivale a multiplicar por 12 los libros de El Señor de los Anillos.
• Otro dato curioso es que se hacen 2,8 millones de intercambios diarios en la Casa de Subastas, es decir, el doble de transacciones de eBay durante el Cibermonday de 2009.
• En cuanto a los resultados de búsqueda, WoW registra 50 millones de búsquedas en Google al año.

GUILD WARS 2: CUCHILLADAS, DEVASTACIÓN Y UN ASESINO MEMORABLE

Roy Cronacher, diseñador de Guild Wars 2 en ArenaNet, nos habla sobre la última leyenda principal y el último conjunto de armas para la profesión de retornado. A continuación os dejamos con el artículo de Cronacher.

Hemos estado hablando sobre esta leyenda y conjunto de armas desde que mencionamos por primera vez la profesión de retornado y cómo se invoca con ella a leyendas del pasado. Por ahora tenemos una leyenda defensiva, una que inflige condiciones y una de apoyo. Yo diría que nos falta algo: ¡una leyenda centrada en el daño físico, claro! ¿Y si fuera tenebrosa y siniestra? Añadamos a la mezcla cuchilladas por doquier y una gran movilidad, además de un nombre que valga la pena recordar. ¡Me complace mucho anunciar al infame Shiro Tagachi como la siguiente leyenda del retornado!
Como nunca se veía a Shiro sin sus emblemáticas espadas, no podíamos dejarlas fuera. Los retornados obtendrán acceso a espadas dobles que combinen con el estilo de juego de Shiro y completen así su imagen.

CUCHILLADAS DESTRUCTORAS
El conjunto de espadas está diseñado para dar tajos, realizar ataques que manipulan la Niebla y causar pura destrucción. Queríamos usar ataques rápidos y ostentosos que encajaran con el tema del legendario Shiro Tagachi.
Tajo agrietador
“Haces un tajo a los enemigos y creas una grieta en ellos que explota y causa daño adicional tras una corta espera”.
Con el ataque Tajo agrietador, acuchillaréis a los enemigos que estén delante de vuestro personaje. Abriréis una grieta inestable de niebla en los enemigos que reciban el impacto. Tras una corta espera, la grieta explotará y causará daño a los enemigos cercanos. Esta habilidad es la tercera parte de la cadena de ataque automático y funciona muy bien con grupos grandes de enemigos.
Golpe de precisión
“Golpeas con precisión a los enemigos cercanos lanzando cuchillos que les infligen daño y los congelan”.
Observaréis que los ataques rápidos son el tema principal de este conjunto de armas. Con esta habilidad tiraréis cuchillos a los enemigos cercanos, que les infligirán daño y los congelarán. Es una forma genial de concentrarse en vuestros objetivos, ayudar a atrapar a los susodichos o simplemente causar algo de daño adicional.
Asalto implacable
“Atacas ferozmente a los enemigos cercanos, das un paso sombrío hacia enemigos próximos y los golpeas. Ganas poder cada vez que dañas a un enemigo”.

¿recuerda el tráiler de  Guild Wars 2: Heart of Thorns, donde Rytlock Brimstone usaba una habilidad con la que aparecía y desaparecía a través de la Niebla mientras acuchillaba a los enemigos cercanos? Esta es esa habilidad. Vuestros personajes realizarán una rápida sucesión de ataques a los enemigos mientras aparecen y desaparecen a través de la Niebla. Se puede usar para obtener más movilidad, infligir más daño o simplemente dejar patente vuestra grandeza.


UN ASESINO MEMORABLE

Shiro Tagachi es sin duda un personaje emblemático en la historia de Guild Wars®. Como con las otras leyendas, queríamos ofrecer una amplia variedad de personajes y criaturas destacadas. Para la leyenda centrada en el daño físico, queríamos a alguien con quien encajara la alta movilidad y que tuviera una temática más oscura. Shiro era la opción obvia. Si os gusta causar daño, los ataques rápidos y la movilidad, creo que Shiro os vendrá bien.
Dagas encantadas
“Dagas encantadas atacarán al objetivo y succionarán vida del enemigo herido”.

Queríamos que la habilidad de curación de esta postura tuviera también un toque ofensivo que encajara con la naturaleza agresiva del estilo de juego. Invocaréis dagas de jade que flotarán sobre vuestros personajes. Una vez invocadas, atacarán a los enemigos que golpeéis y les succionarán vida.

Acercamiento inexorable
“Pasas a través de la Niebla hacia tu objetivo y haces que tus próximos ataques sean imbloqueables”.

Como uno de los temas principales del retornado es el uso de la Niebla, pensamos que debíamos incorporarlo en una de las habilidades de movilidad a las que accederéis con esta postura. Viajar a través de la Niebla suena genial, ¿no? Vuestros personajes pasarán a través de la Niebla desde su ubicación inicial hasta la del enemigo. También ganarán acumulaciones de un efecto imbloqueable, que podréis combinar con otras habilidades para traspasar defensas contundentes.

Vientos de jade
“Invocas a los Vientos de jade, que convierten a los enemigos cercanos en jade y los aturden durante un breve periodo de tiempo”.

En la campaña Factions® del juego original de Guild Wars, Shiro liberó los Vientos de jade. Esta habilidad hace algo parecido… a pequeña escala, ya que sería demasiado potente si afectara a un área tan grande. Acumularéis potencia hasta que liberes los Vientos de jade, que transformarán a los enemigos cercanos en jade durante un corto periodo de tiempo. Incluso tenemos un rasgo que activa esta habilidad cuando el jugador ha sido abatido, para que podáis liberar los Vientos de jade cuando os derroten, igual que hizo Shiro.

RESUMEN DEL RETORNADO

Ahora que hemos hablado sobre las espadas dobles y la última leyenda, ya tenemos un conjunto completo de armas principales y leyendas para la profesión del retornado. Hagamos un repaso:
Armas principales
Maza (mano principal)
Hacha (mano complementaria)
Espada (mano principal)
Espada (mano complementaria)
Martillo
Báculo
Leyendas principales
Jalis Martillo de Hierro
Mallyx el Inquebrantable
Ventari
Shiro Tagachi
Aún falta una última pieza para saberlo todo del retornado en la expansión: todavía no se ha anunciado su especialización de élite, pero para eso habrá que esperar un poco más. Estad atentos a las próximas publicaciones del blog para enteraros de ello, así como del resto de especializaciones de élite que nos quedan por anunciar.
Path of Exile: Novedades sobre las caídas y el próximo parche


Path of Exile: Novedades ycaidas


Grinding Gear Game ha salido a la palestra para informar a sus jugadores sobre los últimos acontecimientos dePath of Exile. Los desarrolladores han trabajado durante los últimos días para arreglar la mayor parte de los problemas de desconexiones que estábamos sufriendo los jugadores. GGG ha querido confirmar que el mayor bug está solucionado, y que ahora solo hay caídas en picos de máxima audiencia, pero que también están trabajando en solucionarlos.
En un próximo parche, los desarrolladores han preparado cambios tanto en la dificultad del juego, como en el drop rate, así como algunos ajustes y balanceo de habilidades. También han afirmado que esta nueva actualización trae los últimos arreglos del problema de las desconexiones.
Por último, hemos podido saber que GGG ya se encuentra trabajando en el parche 2.0.1 de contenido, el cual traerá novedades para las nuevas temporadas. Se prevee que este parche llegue a final de semana.



Primeras Clases De BLade & Soul



El equipo de desarrollo de Blade & Soul ha anunciado hoy las clases de personaje que tendremos disponible en la salida en occidente. Los jugadores podrán elegir entre alguna de estas clases:

Blade Master (Difícil) – Yun, Jin

Destroyer (Normal) – Gon

Summoner (Fácil) – Lyn

Force Master (Normal) – Yun, Lyn, Gon

Kung Fu Master (Experto) – Gon, Jin, Yun

Assassin (Difícil) – Jin

Blade Dancer (Normal) – Lyn

Por último os informamos de que cada clase está ligada a una raza, lo que algunas personas puede gustar menos.

 más detalles sobre las clases en: Blade & Soul


Llego la beta abierta de SKYFORGE.



aunque el juego lleva unos días abierto con el acceso anticipado para los jugadores que adquirieron alguno de los packs de fundadores, esta tarde sera cuando realmente Skyforge abra sus puertas a todo el mundo. Sera más o menos sobre las 7:00 horario de argentina cuando los servidores de Skyforge abrirán al público con la beta abierta.

Ya no habrá más borrados de personajes así que no tienes excusa para lanzarte a la aventura y probar este nuevo MMORPG free-to-play.

Podéis daros de alta y descargar el cliente desde la web oficial http://sf.my.com/. La descarga son unos 10 GB.

En este vídeo que nuestro compañero Makina, preparó hace unos días, podéis darle un vistazo a las características del juego.



ALGUNOS CONSEJOS BÁSICOS

La creación de personajes no esta al principio del juego, tiene lugar después de un par de misiones y un corto tutorial, donde seleccionaremos nuestra apariencia.

Las 3 clases básicas (Lightbinder, Paladin y Cryomancer), están desbloqueadas por defecto y podemos cambiar entre ellas en cualquier momento da igual la clase que seleccionemos como primera.

Lightbinder (soporte con utilidad y escudos), Paladin (guerrero cuerpo a cuerpo tanque), Cryomancer (mago a distancia de ataque y ralentizaciones)
En la training roon puedes probar otras clases. Si completas con éxito el tutorial de la clase recibirás un traje gratis de esa clase.

Usa los replicadores de gemas que te dan al principio sin miedo.

Algunas características del juegos e van desbloqueando gradualmente. Según juguemos tendremos acceso al ascensión atlas, a nuestro seguidores, nuevas habilidades…

En la ventana de equipo te marcara claramente si tienes objetos en tu inventario que te mejoren las estadísticas.

Con los objetos que no quieras -> botón derecho -> disassemble (con esto conseguirás piedras para mejorar tus armas y anillos).

Las recompensas por las misiones van cambiando y algunas tienen bonificaciones por completarlas.

Bueno con esto termino mí parte este miércoles de noticias. Lamento el no haber escrito entre los días anteriores, he estado haciendo un video corto para mi canal, el anterior blog esta el video que he hecho para su difruste. Recuerde que puede seguirme en mis redes sociales. Mi página de Facebook mi twiter (@ShiroganeMMO) o el canal de You Tube, nos vemos hasta la Proxima Aventureros




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