Saludos
aventureros como están aquí shiroganeMMo trayéndole las noticias de los juegos
que nos envicia y gusta. sin más comenzamos:
GUILD WARS 2: NUEVA INTERFAZ DE
ESCUADRÓN

El pasado fin de semana ArenaNet anunció en la
TwitchCon la interfaz de escuadrón mejorada de Guild Wars 2, un sistema nuevo
diseñado para ayudar a los jugadores a organizarse con sus
amigos, compañeros de clan y cualquier tipo de compatriota en dondequiera
que haya enormes ejércitos.
Poden ver la interfaz ustedes mismos muy pronto, pero por ahora, aquí os
proporcionamos un resumen de lo que os ofrecerá este sistema. Vayamos a ello.
.
¿QUÉ ES LA INTERFAZ DE ESCUADRÓN MEJORADA?
La interfaz de escuadrón mejorada es una herramienta que
hemos diseñado para ayudaros a organizar grupos de jugadores en todas las zonas
del juego. Esta interfaz mejorada os hará la vida más fácil tanto si estáis
liderando a un grupo hacia la victoria en Mundo contra Mundo, coordinando
jugadores para derrotar a uno de los desafiantes jefes que se pueden encontrar
en las incursiones o rechazando amenazas en el mundo abierto de
Tyria.
Los jugadores con placas de comandante podrán crear
escuadrones de hasta 50 jugadores, que se podrán dividir en hasta 15 subgrupos.
El comandante tendrá la posibilidad de comunicarse con cualquiera de estos
subgrupos de forma individual o con todo el escuadrón al mismo tiempo, y podrá
organizar los subgrupos simplemente haciendo clic y arrastrando. Podréis ver el
nombre, el icono de profesión, la barra de salud y los estados de abatido o
derrotado de todos los miembros del escuadrón, así como si han confirmado
después de que iniciéis el sistema de comprobación. En WvW, también podréis ver
los suministros que lleva cada subgrupo y la cantidad total de suministros
disponibles con los que cuenta el escuadrón. Eso sí, tendréis que estar en la
misma zona del mapa que vuestros camaradas que lleven suministros.
El líder de escuadrón puede otorgar permisos para que los
miembros del escuadrón se unan cuando quieran o bien necesiten aprobación para
unirse o una invitación. Además, los privilegios de invitación se pueden
restringir al líder de escuadrón o hacerlos disponibles para el resto del
escuadrón.
Ya no será posible estar en un escuadrón y en un grupo al
mismo tiempo. Sin embargo, como ocurre en los grupos, podréis ver a todo
vuestro escuadrón en el mapa, y vuestro subgrupo dispondrá de iconos
especiales. También podéis usar escuadrones para transmitir grandes grupos de
jugadores por los megaservidores para aseguraros de que todo el mundo está en
el lugar y momento adecuados.
Si un comandante invita a alguien que esté en un grupo a
unirse a su escuadrón y los permisos están configurados con invitación abierta,
se invitará también al resto del grupo. Si los permisos están configurados con
Solo con invitación, el comandante recibirá una recomendación para invitar al
resto del grupo. Si tenéis a alguien problemático en el escuadrón, ahora
también podréis eliminarlo.
Cuando un comandante deja un escuadrón del que es
propietario, puede pasarle el liderazgo a otro jugador con una placa de
comandante. Si no se designa a ningún comandante, el liderazgo se ofrecerá
automáticamente a otro jugador con una placa. El escuadrón permanecerá unido,
pero no tendrá líder, si no hay otro comandante que pueda tomar las riendas.
Los escuadrones son necesarios para entrar en las
incursiones, así que no os preocupéis si no tenéis una placa de comandante:
podréis crear un escuadrón de 10 jugadores solo por invitación y sin líder y
entrar en una incursión.
Tendréis la oportunidad de probar la interfaz de
escuadrón mejorada por primera vez durante nuestrotercer evento beta de fin de
semana, desde el viernes 2 de octubre a las 21:00 CET, hasta el lunes 5 de
octubre a las 09:00 CET.
Echo of Soul: llega el cierre en China

ChangYou ha anunciado que su
versión de Echo of Soul China va a echar el cierre. Todo esto lo hemos podido leer en MMOCulture y aunque no se han dado motivos algunos,
era de esperar después del cierre de la versión coreana del título.
Aeria Games, por su parte, ya dijo que la versión de Europa y
Norte América no iba a cerrar, al menos en un futuro próximo, y que el equipo
seguiría con el desarrollo del juego.
contará con servidores europeos

El MMORPG de PvP Crowfall ya se prepara para la siguiente ronda
de pruebas 1.1 que comenzara enNoviembre. Para
esta nueva ronda de pruebas ya están preparando un montón de
cambios y novedades para que los usuarios las prueben.
La
buena noticia del día es que Crowfall contara con servidores dedicados
para Europa que estarán alojados en Alemania. Por el momento la web oficial ya
se encuentra traducida al alemán y se espera que próximamente esté disponible
en siete idiomas europeos.
En la nota no confirman si el español se
encuentra entre los siete idiomas disponibles pero todo hace pensar que asi
pueda ser.
Un poco más de “hype” para este proyecto que nacio en Kickstarter
y que rápidamente conquisto el corazón y la cartera de muchos usuarios.
Actualizado: Como bien indican en los
comentarios en juego y la web estaran localizados en: Alemán, francés, español, portugués,
ruso, italiano
Camelot Unchained: El estudio prepara 30 clases
diferentes

Los últimos planes de Camelot
Unchained ya
están al descubierto, según parece el equipo de desarrollo de City State
Entertainment está decidido a crear 30 clases de personaje diferentes.
Esta noticia es un golpe de aire fresco recibido por los jugadores más
veteranos, ya que a día de hoy pocos juegos se atreven a sacar tantas clases.
City State Entertainment ha anunciado además que las clases se irán revelando, en grupos de
tres, según los resultados de una encuesta en la que están participando todos
los donantes. El estudio ha creado una páginapara
enseñar los diez grupos de tres clases. Ahora mismo solo se ven las sombras
pero si afinamos el ojo podemos descubrir arqueros, magos, lo que parece un
nigromante, guerreros, asesinos…
Por último, varios de los desarrolladores, entre ellos Mark
Jacobs, han grabado un vídeo de una hora para hablar sobre este sistema de
clases.
Pantheon: Rise of the Fallen amplia el equipo y
presenta su nueva web

Llevábamos tiempo sin hablaros del desarrollo de Pantheon: Rise of the Fallen que se actualiza dejándonos ver el
nuevo aspecto de su web www.pantheonmmo.com.
Una web moderna y muy clara con muchísima información sobre el juego. si tenéis
interés sobre el proyecto en la nueva web podréis encontrar bastante
información sobre lo que tienen pensado montar con este MMO que mezcla aspectos
de MMOs modernos con conceptos como la dificultad,
aspectos sociales y cooperación de los MMOs de primera generación.
Otra de las novedades es que nuevas caras se unen al
proyecto. Corey LeFever que regresa como diseñador del juego y que ya
estuvo trabajando antes de otros MMO como . También Jason Bolton que entra
como nuevo Community Manager. Y finalmente Adam Tell como nuevo
diseñador web.
lamentablemente esta semanas en Elsword no hay nuevas noticias de actualizaciones o parche,,, solo un nuevo accesorio que esta en la tienda cash.y Bueno con esto concluyo con el miercoles de noticias. espero que les haya gustado. como siempre pueden apoyarme con un comentario y seguirme en mis varias redes sociales.
Como siempre soy ShiroganeMMO, Nos Vemos Hasta La proxima Aventureros.
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