martes, 28 de abril de 2015

Elsword NA : posibles cambios en balance

Saludos aventureros. en este caso les traigo en si lo posibles cambios de balance de pj en el ELSWORD recordadando que puede ser una posibilidad y tambien incluire los nuevos spash que se agregaran en si que esto va devido a que hace una semana avise los reworks y balances avisasdes en mi post anterior, asi que sin mas preanbulos comencemos:


Elsword: LK
1.   Intensive strike: aumenta el daño y enfriamiento x nivel
2 Counter patience: aumenta el daño del buff y la acumulaciones x5
3     Wind cutter: recuperas MP las ondas de golpe
4      Warrior physiques: incrementa la reducion de daño
5     Pain suppression: incrementa el max de HP
6    Rolling smash: activación es más rápida. El coste de mana dismunuye y toma mas daño el que está más cerca
Aumenta daño en hyper



Elsword:RS 
     
 1. Enhanced fireball: aumenta el daño de fuego y de runas

2       Rune mastery: aumenta el sitio y rango de la runa

3       Iron physique: aumenta la vida

4       Critica sword : aumenta la duración

5   Sword fire: aumenta el rango , el fuego y la duración incremente

6.       Aumenta daño en hyper


Elsword: IS 
1
 
1.      Sword fall: aumenta la animación de caída. El estilo de ataque cambia, incrementa el daño y aumenta el enfriamiento
2       Phantom sword: el  largo  de la espada aumenta un 1.5, duración incrementada, Cambio crítico aumentado y efecto añadido.

3      Final strike: aumenta el daño de succion, animación de ejecución aumentada

4       Aumenta daño en hyper




Aisha: EM

 

1.      Combo de clase  XZZ , XXZZ : aumenta el daño , no genera KR alto y aumenta la animación  del sello
2.       TP: incrementa el costo de mana si lo actica x 2 seg

3.       Lighting Shower:disminuye el tiempo de stun a 1 seg (posible cambio de stun a dizzy)

4.       Magic Missil : incrimenta el daño inicial y el daño gradual disminuye x tiempo

5.       Aumenta daño en hyper



Aisha VP
1
 
1.Combo de clase : xx>x; arreglan errores de las Dark Shock Balls
 2.Tp: incrementa el costo de mana si lo actica x 2 seg

3.   Hell Stone: el daño es disminuido

4.   Plasma Cutter: el daño es disminuido

5.  Aumenta daño en hyper



Aisha DW:



1.Combo de clase>>XX: el efecto visual es más fácil de identificar cuando ataca.

2. TP: incrementa el costo de mana si lo actica x 2 seg

3.    Aumenta daño en hyper







Rena GA
 


1       Entragle: los efecto de ingorar defensa es removido
2       Aumenta daño en hyper












RenaWS
 



1.   Aumenta daño en hyper y el rango de torbellino














RenaNW

Todas las trampas de NW exepto Eldrasil's Fury son

1.       Disminuye su tiempo.
2.       Disminución de daño
3.       Disminución de daño x segundo








Raven BM

 


1.       Sonic slash: aumenta el movimiento durante la ejecución de la skil . disminuye la obtención de mana del enemigo

2.       Shockwave : Se cambia a daño físico ( nota de autor es para los 2 y :D)

3      Aumenta el daño de la hyper




 


 
RavenRF



1  Arreglo de hyper en hitbox












 RavenVC
 



1.       Revolver cannon : se cansela la animación final cuando usas overheat ( nota se aplica a las dos OP y HE)
2.       Aumenta el daño de la hyper









EVE CE
  
 


1.       El combo XXZ : cancela el punto de la animación a oberon

2.       Assault spear – Judgement el daño dismunuje

3.       Heaven’fist sweeper el daño disminuje









EVECN
 

1.       Junk break : el daño base aumenta y cambios a la animación

2.       Hornet sting daño es aumentado y no hace caída

3.       Atomic blaster: daño aumentado , incrementa el rango ( blast gun) y el projectil se disminuje lentamente pero aumenta de inicio (Sonic gun)








EVECBS
 





1.       Giga stream el daño disminuye

2.       La hyper aumenta el daño








Eve base:
 

1.                La habilidad tesla shock sus rango aumenta

2.                  Illusion strike el daño aumenta pero remueve la confusión

3.     Dimension Link – Guardian: puedes canselar la hablidad y el daño disminuye gradualmente









CHUNG DC

 



1.           La habilidad rumble shot : arreglaron errores en la hitbox
2.          Heavy railgun: daño es disminuido pero la explosión daño es la misma

3.       La hyper aumenta su daño










 Chung IP:
 

   1. Advanced Metabolism Boost y Strong Will . tiene efectos de aumento de ganancia de MP ( en avance sus efectos son aumentados) y (Strong Will añade ese efecto) (nota puto ip siempre buff pero nerf nunca)












Chung TT:
 

1.       disminución de daño a carpert bombing 

2. chaos cannon no podes disparar rápido














AraDS

1 .Kite Flying: Rango de detección Horizontal disminuyó y Último golpe derriba
2.       aumenta el daño de hyper

















AraYR
 


1.       Aumenta el daño de la hyper
















AraAS
1. Buff Phantom Fox 3
  - Rapid Raid Tiempo de reutilización aumentado
  La caída del dragón / Supresión Especial Activo: Bond / Kite Flying
  El coste de energía de manejar cambió a 10
2.Suppression:Specter  Disminución de la amplitud ,Costo de MP aumenta Y El daño ha aumentado
3. Restrain Specter: Disminución de la amplitud
 4. Spell: Thunderbolt: la  Gama TP  en PvP disminuyó y El cambio de lo que los objetivos de pie en la plataforma inferior no se ven afectados

 5. Energy wave: Daños disminución gradual en el tiempo

6.FoxFire: Velocidad del proyectil disminución gradual en el tiempo


Elesis GM
 



1.Aumenta el daño de hyper
















Elesis BH

  1. Fire Stigma
 Debuff Explosión retira
 -Dañosde explosión aumenta considerablemente
 
  2. Blazing Dance
     - Último golpe derriba
      - El daño ha aumentado
     - Rango de detección Horizontal disminuyó
   3. Aumenta el daño de Hyper








Elesis CA:

1. Judment
  - Daños PvP disminuyó

  2. Assault Strike
    - Duración Debuff disminuyó

   3. Blood Cutter
    - Cambio de modo que no hace visitas adicionales contra objetivos acorralados

   4. Ejecution Buster
        Daños disminuyó

    5.El daño de la hyper es aumentado





Elesis Base

1.      Chivalry system (parecido a way of sword)
- Aniquilación ataque de venganza golpea objetivos hacia abajo más rápido

 2. Buff Rushing Sword
     - Daños disminuyó

3. Stoic strong
    - Costo de MP aumenta
   - La venganza ataque golpea objetivos más rápidamente







ADD LP
1. Fantasy tracer
 -Margen de seguimiento cambiarse para adaptarse gama básica combo Nasod Armor

2. Daño aumentado en Hyper

 










ADD MM

   1. NASOD  Armor Mode - Transform
      - No logrará MP cuando puntos de mutación están llenos
    2. Install- Shoorting Chaseer
      - Costo de MP aumenta
      - Daños aumentó
     - Rango de seguimiento de PvP disminuyó
3. Install – últimate Fury
      - Rango de seguimiento de PvP disminuyó
4. Phantom Seeker
    - Daños disminuyó gradualmente con el tiempo
   - No stun x golpe después del primer golpe
 5. New Update
      - Importe máximo Pila disminuyó

 
ADD DE

1. Dynamo reseach - ovrecharge
     - No aumenta rango cuando está cargada
    - El poder de toma de referencia disminuyó cuando está cargada
     - El daño ha aumentado aún más cuando está cargada
      - Tamaño aumentó cuando está cargada
   2. Dynamo Config –Space Crack
       - Costo de MP y el costo adicional disminuyeron
        - Modificador total daño agregó. Base / Moving daños unificado disparado.

  3. Void Field
           - No golpea plataforma inferior

 4. Daño de habilidades en PVP es disminuido

ADDbase

    1. Combo  Z / ZZ
       - stun x golpe disminuyó
        - Rango disminuido ligeramente

   2. X / XX / XXX
    - Se ha modificado para que no se golpeó la plataforma inferior
     
    3. Particle Shot
         - Rango Base disminuyó ligeramente
         - Velocidad de cocción aumentó ligeramente
      
 4. Phase Shift
          - Tiempo stun x hit Explosión disminuyó



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