Saludos aventureros aquí ShiroganeMMO
esta vez con una primera reseña oficial en mi blog en colaboración con ‘’El Abismo Friki ‘’ la
cual me ayudo bastante.
Antes quisiera pedir unas sinceras
disculpas el qué no subí el sábado de Lore, debido a unos problemas técnico y debido
a su vez la información me tomara tiempo traducir y sintetizar algunos temas.
Mil disculpas. Ahira sin más Comencemos con esta review conjunta.
Darksoul.
Un vídeojuego de rol de acción, desarrollado por FromSoftware, para las plataformas: PlayStation3, Xbox360 y PC, Distribuido por Namco Bandai Games .
Caracterizado por su dificultad
extrema que hace ver al modo ultramundo como una partida llega de lag diley y problemas de servidor. Agregando
que es aún más difícil si lo juega de manera pirata. Haciendo que el juego será más difícil debido
a que no tendrás ayuda en multijugador y sus conexiones a servidores.
La historia
El juego tiene lugar en los últimos días de la "edad del fuego", la cual, como es relatado al principio de la historia, comenzó tras la derrota de los dragones que anteriormente reinaban el mundo. Éste, durante esta época era un lugar oscuro y lúgubre habitado solamente por una raza inmortal de gigantes dragones cuya capacidad de prolongar su vida eternamente provenía de sus escamas. En esta época aparentemente no existía aún ninguna llama, por lo que el mundo era un lugar completamente oscuro y casi desierto. Así fue hasta que un grupo de seres descubrieron también el poder del fuego y de la luz, a través de la "primera llama", y siendo liderados por Gwyn, el "Señor de la Primera Llama" acabaron con casi la totalidad de los dragones en una legendaria guerra que dio origen tras la derrota del bando reinante a la edad del fuego. Y con ella la aparición de todos los seres vivos que se ven en Dark Souls, siendo éstos, a diferencia de los dragones, limitados en el tiempo por lo que ningún ser que provenga del fuego es inmortal completamente, como si lo eran los casi desaparecidos dragones.
Los
seres que lideraron esta guerra, como es relatado en la historia, son seres muy
especiales, cuyas almas poseen un poder descomunal, estos son:



Seath
el descamado: Seath es un
gigantesco dragón albino sin escamas. Gwyn le otorgó el título de Duque tras la
victoria contra los dragones de la antigüedad. Seath, ahora un no muerto
inmortal, enloqueció, irónicamente, en su búsqueda por las escamas de
inmortalidad, siendo él el único de su raza que nació sin ellas. Es considerado
el padre de la magia.
Puntos
del juego:
Para este punto hablare en si en punto
que podrían tiene el juego y su respectivas secuelas en tema de cómo se maneja
en el juego en si.
- Combate muy activo teniendo también en cuentas tanta reacción del jugador con el control. Las secuela en si reforzó el mismo con no solo ataque y defensa sino más ofensivo a su gusto (lamentablemente está en el sworman)
- · Su sistema de PVP no es solo un emparejamiento surtido, sino que se esfuerza en ser lo más justo posible sea Justa a tu nivel equivalente, eso si el set que uses es otra historia.
- · Su sistema de experiencia no se basa en si por una barra que se llena. Tienes que recolectar almas para que puedas acceder a mejor estadística, teniendo en cuenta que sus sets y arma solamente se consigue por drop.
- · Los NPC. Aunque en si sintiéndote Linealmente lo que dice algunos. Acciones como contarte su lore es interesante eso sí, si les ataca ellos te devolverán el golpe 10 veces más fuerte aunque su recompensa es única aunque le tendrás que decir adiós por el resto de su juego. Y su IA tiene un sistema de adaptación que se forma en tu forma de combatir, teniendo en cuenta eso les recomiendo no hacer 2 veces la misma estrategia cuando te enfrentes a un boss.
- · Su mundo abierto. Darksoul tiene uno de esos mundos abiertos tan grandes que hace ver que te invita a explorarlo y sentir su magnificencia y peligro. Lo que si por favor no caigan en los abismo , perderán mucho trabajo.
- · Uno los puntos más difícil pero satisfactorios en si en Darksoul y sus secuelas en si posterior es su Grindeo. No teniendo en si son inagotables, pero les recomendaría pasar zona por zona usando sus hogueras como transportadores. Así después puedes levear de manera algo repetitiva pero útil para poder seguí jugando.
- · Sus D.L.C en si complementa más a su lore , historia y no solo cambio lindo de ítem opero a la vez no lo hace obligatorio al jugador para jugarlo, convirtiéndolo en una compra obligatoria , sino una experiencia demás dentro de su mundo.
Diferencias entre secuela y original.
En si demon soul y su hermano darksoul
I, II y el actual Bloodbourn, no mucho cambia en su sistema pero en si algunos
puntos que podrían tener en cuenta:
- · Empieza como un mago y termines como un tanque super duro.
- · Entre darksoul y blodbourn en si te quitan la defensa de un escudo, por un sistema más agresivo con armas de fuego en donde usas tu defensa.
- · En el concepto de arte Demon Soul tiene los mobs son mas de tipo demoniaco que sus hijos en si
- · Las temáticas en varían mas en su lore dando variedad de sus videojuegos,
- · Aunque sus mecánicas son iguales en sí, la sagas Blod y soul en si da un aire de cambios aunque mínimo da un lujo de visualmente y mecánicamente variado, mejor que un COD anualizado.
- · La hoguera y su forma de transportación en la saga soul es cambiado en estética pero no mecánico denominándose el sueño del cazador.
- · Darksoul II en si es mas una precuela del original que una secuela en si dando a conocer mucho temas quedaron inconclusa cuando tocan esos temas.
Conclusión
El juego en si es adictivo. Con un
sistema de juego competitivo y justo en su forma de manera que jugarlo sea mas
desafiante.
Resumen la mejor manera de entender la
saga soul es simplemente jugarlo. Recomendable Absolutamente si para fans de
los Vídeo juegos de rol y más sentir que el vídeo juego sea un desafío. Espero
que les haya gustado esta reseña corta pero entendible, vuelvo agradecer al
Abismo del friki por ayudar en temática del juego y datos que tendría que saber.
Pasen por su blog para conocer los temas Más frikis que todo.
Hasta la Próxima
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