1

sábado, 4 de julio de 2015

Sabado de lore Guild wars 3/3 El Declive de la Humanidad

 Saludos aventureros como están espero que bien. Hoy en el sábado de lore, continuaremos con la historia de Guild wars  así que sin más preámbulos continuemos la historia.


El Declive de la Humanidad

Con Orr hundido bajo las olas y un Ascalon en ruinas aún luchando contra las grandes Legiones charr, solamente Kryta resistía de entre las naciones humanas del continente de Tyria. En el año 1072 DE Ascalon se debilitó aún más debido al continuo asedio de los charr, el Príncipe Rurik comenzó a creer que deberían retirarse a otro territorio y recuperar su fuerza para poder volver a hacerse con el control de Ascalon en el futuro, pero su padre, el Rey Adelbern, se sintió ultrajado por esto. Después de la caída de Rin, la segunda capital de Ascalon, el Príncipe Rurik fue desterrado, sin embargo, este no se marchó solo. El Príncipe ofreció al pueblo la posibilidad de comenzar una nueva vida en Kryta y así comenzó la marcha ascaloniana hacia el oeste.



Príncipe Rurik
Mientras cruzaban las Picos escalofriantes, los escalónanos encontraron resistencia en los enanos de la Cima de Piedra, los cuales eran una facción separada de Deldrimor. Para proteger a su pueblo mientras cruzaban estas montañas, el Príncipe Rurik sacrificó su vida retrasando a la cima de piedra. Mientras tanto Kryta estaba siendo atacado por los resurgidos bajo el liderazgo de khilbron, con la esperanza de encontrar el Báculo de Orr y cumplir con la Profecía del Buscador de la Llama, la cual narraba la extinción de los mursaat, la caída del Manto Blanco y la liberación de los titanes que se encontraban al otro lado de la Puerta de Komalie. Aunque originalmente el Manto Blanco habían sido los salvadores de Kryta, estos se corrompieron y, bajo las ordenes de los Ocultos, sacrifaron a inocentes para conseguir poder y poder detener la Profecía del Buscador de la Llama. Esto desencadenó una rebelión en el territorio: una guerra entre el Manto Blanco y la Hoja Brillante. Gracias a la ayuda de los héroes ascalonianos y a la Hoja Brillante la Profecía se cumplió: los mursaat que no habían sido asesinados huyeron, el liderazgo del Manto Blanco fue destruído, la heredera del rey Jadon, Salma, fue encontrada y los titanes fueron encerrados una vez más tras la muerte de Khilbron.

Los mursaat


 Sin embargo, Tyria no era el único continente asediado por los problemas, al otro lado del Océano Infinito, en Cantha, Shiro Tagachi había regresado como un Envíado y trajo consigo a los apestados, diezmando el Imperio del Dragón y al pueblo. Sin embargo, Shiro fue derrotado y los apestados fueron borrados del continente durante los siguientes ocho años, gracias a la labor del nuevo Ministerio de la Pureza. Cantha volvió a vivir una época de paz, aunque seguía afectada por los eventos que habían tenido lugar. Aun así Cantha permaneció como la más poderosa de todas las naciones humanas.

abaddon
En el año 1075 DE, Elona contempló los frutos de la conspiración de Abaddon en la forma del Anochecer. Los demonios llegaban desde la Niebla y a través del poder de Abaddon la tierra fue poco a poco transformada en una versión oscura de sí misma. Gracias a las fuerzas unificadas de la Orden de los Lanceros del Sol y de la Orden de los Susurros Abaddon fue derrotado, pero el poder de un dios no puede ser destruído. Para impedir que la energía descontrolada de Abaddon aniquilase Tyria, Kormir corrió dentro de esa energía con la incertidumbre de lo que podía suceder, pero surgió de ella convertida en la nueva diosa de la Verdad.

Y bueno con esto concluye la trilogía de lore de Guild wars, espero que les haya gustado la verdad que quería terminar asi progresamos con el blogs y otros medios que estoy usando para su entretenimiento e información a la vez. Espero su apoyo, espero que sigan animando a hacer que este proyecto en conjunto de mi Canal deYoutube, Mi página de Facebook, mi tweeter y este maravilloso blog siga siendo lo que es una comunidad de información y entretenimiento.

Ahora si Hasta la Próxima Aventureros

No hay comentarios:

Publicar un comentario